CAST
|
GAL

VOZ NATURA EN ACCIÓN

Actividades   |   Voz Natura en acción

 

ECO-RETOS Voz Natura


En el 25 aniversario de Voz Natura, os animamos a participar en esta actividad con el objetivo de seguir impulsando la acción y concienciación medioambiental.

¿Cómo?
Es muy sencillo. Solo tenéis que mostrarnos en redes sociales lo que estáis haciendo... ¡Porque sabemos que hacéis mucho por el medio ambiente!

Cada mes, os proponemos un reto-25: plantar 25 árboles o plantas; recoger 25 latas del parque, playa, río o bosque; limpiar 25 metros de cualquier ecosistema; 25 ideas para concienciar, reciclar 25 envases en casa, el cole, etc.; recoger 25 kg de papel, pilas,… o cualquier otra acción medioambiental que se os ocurra. Y, todo esto, para hacer en el cole, en casa, con amigos, etc. 

Cuando lo consigáis, sacáis una foto o hacéis un vídeo cortito (menos de un minuto) y lo subís a Facebook o a Instagram, añadiendo el hashtag  #Accion25VozNatura y el hashtag de cada mes. 

Y... ¡No os olvidéis de etiquetar cada foto o vídeo con: @voznatura para que podamos ver todo lo que publicáis! 


***************************************************************************************************************

¡Estrenamos un nuevo año y nueva propuesta!:
Durante el mes de enero, el reto es: Divulgamos para prevenir y solucionar los problemas ambientales y promocionar el desarrollo sostenible. Hashtag: #RetoDivulgamos

Es decir, a las fotos o vídeos de los retos que subáis a lo largo del mes de enero, debéis añadir: #Accion25VozNatura, #RetoDivulgamos (además de etiquetarnos con: @voznatura).

Y, para que podáis planificar vuestras acciones medioambientales de la presente 25 edición Voz Natura, os adelantamos los retos de los próximos meses:
 
Febrero: Ahorramos Energía.  #RetoAhorramos   
Marzo: Plantamos.  #RetoPlantamos 
Abril: Concienciamos (25 ideas para proteger la Tierra).  #RetoConcienciamos 
Mayo: Reciclamos.  #RetoReciclamos 
Junio: Presumimos (después del trabajo durante el curso, presumimos de los  resultados).  #RetoPresumimos

¡Comparte tus logros medioambientales!