CAST
|
GAL

ACTUALIDAD

Volver

 

Voz Natura convoca su noveno concurso de blogs educativos


Voz Natura pone en marcha una nueva edición de su concurso de blogs de divulgación medioambiental. El objetivo de esta iniciativa es impulsar a los docentes que dirijan un proyecto del programa Voz Natura a producir contenidos educativos digitales. Se busca así que se promueva la generación de espacios y redes de intercambio en la comunidad educativa, así como trasladar a la sociedad las inquietudes medioambientales de los centros participantes en el programa.

Pueden participar todos los centros educativos inscritos en el programa Voz Natura en el curso 2018/2019. También los profesores y educadores de dichos centros que creen un blog del proyecto medioambiental que se lleve a cabo.

Podrán ser blogs abiertos en anteriores ediciones o blogs de nueva creación, siempre y cuando incluyan contenidos de las actividades desarrolladas a lo largo del presente curso escolar. Toda la información del concurso está disponible en la sección de "Blogs" de la web de Voz Natura.

¡Así se cuida la naturaleza!
No es el de los blogs el único certamen. También se abre la séptima edición del concurso de vídeos ¡Así se cuida la naturaleza!. Se activará en abril del 2019 y se desarrollará a través de una aplicación en Facebook.

Se persigue mostrar cómo se han cuidado los ecosistemas o cómo se ha protegido el medio ambiente. Es un concurso abierto, pueden participar todo tipo de colectivos o particulares aunque no formen parte de la comunidad Voz Natura. #FaiGaliciaVerde.