Segunda edición (1998-1999)

Voz Natura encara su segundo año de vida con el curso escolar 1998-1999. Después de un primer año de adaptación, el programa comienza a consolidarse entre la comunidad educativa de Galicia despertando ya un gran interés entre los docentes. Prueba de ello son las 150 solicitudes de participación que llegaron a la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre cuando se abrió el plazo anotarse en esta segunda edición. Tras estudiar minuciosamente todas las propuestas, el Comité Científico seleccionó 111 para participar en el programa. En total, fueron 12.000 escolares de las cuatro provincias gallegas.

El arraigo de Voz Natura se sintió también entre la comunidad política. A lo largo del curso escolar, los colegios participantes recibieron visitas del conselleiro de Medio Ambiente, altos cargos de su departamento, directivos de la Corporación Voz de Galicia y, por supuesto, del Comité Científico de Voz Natura.

En esta edición, el programa contó con la colaboración de la consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, Aguas de Cabreiroá y Acquarium Galicia.

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web