Séptima edición (2003-2004)

Hasta 23.700 estudiantes de todos los niveles —excepto el universitario— se convirtieron en jóvenes Voz Natura en la séptima edición del programa. Pertenecían a los 160 centros educativos cuyos proyectos fueron seleccionados por el Comité Científico entre las 181 propuestas recibidas en la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

Destacó en este curso la aparición de dos proyectos que, por primera vez, proponían centrar su actuación medioambiental en la recuperación o creación de rutas de senderismo. Una vez más, el programa reflejaba la tendencia de su sociedad, una sociedad en la que cobran protagonismo los deportes verdes y los hábitos de vida saludables. Asimismo, se registró un ligero descenso de las propuestas relacionadas con jardines y huertos escolares porque las comunidades escolares apostaron por ir más allá del recinto educativo para realizar trabajos con influencia en sus pueblos o ciudades.

La séptima edición de Voz Natura contó en el apoyo de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña, Caixa Galicia, Ence y El Corte Inglés.

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web