¡La gran fiesta del medio ambiente de Galicia!

Todos los años, Voz Natura celebra el fin de curso con una gran fiesta medioambiental que se celebra a principios de junio, en el parque de Acea de Ama (Culleredo – A Coruña). Miles de personas asisten en cada edición y participan en el amplio programa lúdico y deportivo que se despliega para festejar todo un curso de trabajo medioambiental.

La fiesta es también el marco para exponer los trabajos realizados por los centros participantes y para entregar los premios a los ganadores de cada edición de Voz Natura.

La última fiesta celebrada —el pasado 2 de junio— tuvo un carácter especial: además de celebrar el fin de curso, Voz Natura conmemoró el décimo aniversario del programa, arropado por más de 30.000 personas.

La jornada fue todo un éxito. Las actividades lúdicas y deportivas estuvieron de lo más concurridas y las exposiciones —se realizó también una especial con los diez años de historia del programa— despertaron gran expectación. Por la tarde, los centros ganadores de la décima edición de Voz Natura recibieron sus premios en un emotivo acto. Y para despedir la celebración, el Xabarín Club de la Televisión de Galicia hizo vibrar y bailar a miles de niños, jóvenes y... adultos!!!

Durante toda la jornada, el parque se convirtió en un hervidero de personas con ganas de pasárselo bien.

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web