Fiesta Voz Natura 2010

El sábado, 5 de junio y Día Mundial del Medio Ambiente celebramos en el parque Deportivo de Acea de Ama en Culleredo (A Coruña) la gran fiesta fin de curso del programa.

  Una amplia exposición mostró la gran labor medioambiental de los participantes en la presente edición. En ella se podían ver maquetas, carteles, manualidades, experimentos, especies animales y vegetales, fotos y vídeos de los proyectos e incluso a los protagonistas explicando los trabajos realizados.

Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde todos los asistentes disfrutaron de una intensa jornada repleta de juegos, talleres y actividades culturales.

La programación de la jornada incluía actividades para todos los gustos. Los asistentes jugaron, montaron en ponis, saltaron en los hinchables, disfrutaron de actuaciones musicales y teatrales, títeres, deportes de aventura, four-cross, tenis, fútbol, helicóptero, paracaídas, talleres de todo tipo, campeonatos, tiovivo, surf, ...

Por la tarde, el programa Voz Natura entregó sus premios a los mejores proyectos medioambientales desarrollados en la presente edición, dedicada a la defensa de la biodiversidad. El colegio Los Sauces de Pontevedra, recibió el máximo galardón por un proyecto titulado Ecoauditoría escolar que ha implicado, a lo largo de los últimos diez años, a los alumnos convirtiéndolos en ecovigilantes del medio encargados de mejorar la “salud medioambiental” de su entorno.

¡Todo esto fue posible gracias a un gran equipo que hizo que funcionase todo a la perfección!:

LISTADO DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS

FOTOS DE LA FIESTA

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

ALBUM DE LA ENTREGA DE PREMIOS

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web