CAST
|
GAL
Voz Natura es posible gracias al apoyo de diversas entidades públicas y privadas que, gracias a su apoyo económico y logístico, contribuyen a que los trabajos medioambientales de los centros educativos se conviertan en realidad. Son nuestros patrocinadores.

Xunta de Galicia

Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda
Ininterrumpidamente, desde 1997, este departamento autonómico ha prestado su máxima colaboración al programa apoyando e impulsando diversas iniciativas para fomentar la sensibilidad medioambiental y la educación ecológica en Galicia.

Deputación da Coruña

Esta administración local desempeña un papel fundamental en la promoción de la concienciación ambiental individual y colectiva. Dentro de sus acciones encaminadas a proteger la naturaleza y promover la concienciación ambiental individual y colectiva, apuestan, desde 1997, por la educación medioambiental desde la infancia. 

Alcoa Foundation

En el 2013 nace Naturacción, un programa de Voz Natura patrocinado por la Fundación Alcoa con el respaldo de Alcoa San Ciprián y la colaboración de la Consellería de Educación. La Fundación Alcoa se une así a nuestro programa educativo con el objetivo de atender las especificidades ambientales de la zona de A Mariña Lucense y su entorno.

El Corte Inglés

La Responsabilidad Social Corporativa de El Corte Inglés es parte de su estrategia de gestión, un factor de competitividad y un elemento fundamental en la política que mantiene desde sus orígenes. Trabajan  para conseguir un planeta más sostenible y un futuro mejor para todos y seguir avanzando en su vinculación con la sociedad y el entorno.

Fundación Ramón Areces

Sus objetivos fundamentales son el impulso de la investigación, la formación de excelencia y la difusión del conocimiento. Presta especial apoyo a iniciativas relacionadas directamente con el desarrollo sostenible, la preservación del medioambiente y proyectos científicos que contribuyan a mejorar el bienestar social.