Voz Natura es posible gracias al apoyo de diversas entidades públicas y privadas que, gracias a su apoyo económico y logístico, contribuyen a que los trabajos medioambientales de los centros educativos se conviertan en realidad. Son nuestros patrocinadores.

Consellería de Medio Ambiente e Odenación do Territorio.-  Ininterrumpidamente, desde 1997, este departamento autonómico ha prestado su máxima colaboración al programa. Sus distintos responsables han mostrado una gran sensibilidad medioambiental apoyando e impulsando diversas iniciativas conjuntas con la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para fomentar la educación ecológica en Galicia.
Dentro de sus acciones encaminadas a proteger la naturaleza, este órgano provincial apuesta por la educación medioambiental desde la infancia a través del programa Voz Natura. Su patrocinio ha sido una constante y determinante a lo largo de la historia de esta iniciativa de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.
En el 2014 nace Naturacción, un subprograma de Voz Natura patrocinado por la Fundación Alcoa con el respaldo de Alcoa San Ciprián y la colaboración de la Consellería de Educación. La Fundación Alcoa se une así a nuestro programa con el objetivo de atender las especificidades ambientales de la zona de A Mariña lucense y su entorno. Fundación Alcoa respalda proyectos que atiendan a las necesidades de la comunidad, especialmente en las áreas de conservación y sostenibilidad y educación y formación, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que Alcoa está presente. La sostenibilidad es una parte integral de la cultura y estrategia de Alcoa y comparte el principio de “mutua sostenibilidad” con sus comunidades  para construir éxito económico, excelencia medioambiental y responsabilidad social.
La Fundación Ramón Areces, que tiene como objetivos fundamentales el impulso de la investigación, la formación de excelencia y la difusión del conocimiento, presta una especial apoyo a iniciativas relacionadas directamente con el desarrollo sostenible y la preservación del medioambiente, como es este programa, y financia proyectos científicos en este ámbito que contribuyan a mejorar el bienestar social.
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.
La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web