CAST
|
GAL
 

Abierto el plazo de inscripción para el curso 19-20

Hasta el próximo 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción en el próximo curso de Voz Natura. Los centros educativos y asociaciones interesados en participar deben presentar antes de esa fecha el proyecto medioambiental que les gustaría desarrollar durante el curso 19-20 al amparo de nuestro programa. Un comité científico será el responsable de analizar y evaluar todas las propuestas y, también, de cuantificar la ayuda económica que Voz Natura les aportará para llevar a cabo el trabajo.

Dentro del programa tienen cabida todo tipo de acciones de carácter medioambiental. El comité valora especialmente las de acción directa en los ecosistemas, dentro de las posibilidades de cada equipo teniendo en cuenta que pueden participar alumnos desde infantil hasta jóvenes. 

Para la próxima edición, la 23.ª, Voz Natura dará especial protagonismo a las actividades relacionadas con la eliminación de los plásticos. Se propone a los participantes que, junto con otras actuaciones incluyan en sus proyectos actividades orientadas a reducir la producción y consumo de plásticos, buscando alternativas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Se valorarán las limpiezas en el entorno para retirar plásticos y las acciones para concienciar a la sociedad sobre los efectos adversos que estos originan en la salud humana y en los ecosistemas.

Te recomendamos que consultes las bases disponibles en esta página y no esperes más para presentarnos tu proyecto a través del formulario de inscripción.