¿Quieres participar en Voz Natura?
Si quieres que tu colegio, instituto o asociación medioambiental participe en Voz Natura en el curso 2017-2018, es buen momento para empezar a pensar en vuestro proyecto de actuación medioambiental. Esta nueva edición ya está en marcha, pero tenéis de plazo hasta el 15 de marzo para presentar vuestra propuesta y, en el mes de junio, se harán públicas las listas de admitidos.

Podéis preguntar al Comité Científico sobre la orientación del trabajo, las actividades que tenéis previsto desarrollar o el enfoque del proyecto. Los miembros de este Comité estarán a vuestra disposición durante todo el curso para asesoraros y facilitar vuestra participación. Además, podéis dirigiros a la organización del programa para aclarar dudas sobre el desarrollo práctico y la gestión del mismo.

Recordad que la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, a través de la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, reconoce como actividad de innovación educativa la coordinación de los proyectos Voz Natura al personal docente de centros sostenidos con fondos públicos dependientes de dicha Consellería. De esta forma, al finalizar el curso, la persona responsable de la coordinación de cada proyecto recibirá su correspondiente certificación.

¡Esperamos vuestros proyectos!

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web