¡Récord absoluto de participación!
Hasta 230 centros educativos de todos los niveles —excepto el universitario— y asociaciones medioambientales dan vida al programa Voz Natura en su undécima edición. Para el curso 2007-2008, el Comité Científico ha aprobado 46 proyectos más que en la edición anterior, superando todos los récords de participación de la historia de esta iniciativa de educación medioambiental auspiciada por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

En el mes de septiembre, profesores y alumnos comenzaron a desarrollar sus trabajos de defensa de la naturaleza en los que, este curso, el reciclaje y la reutilización tienen gran protagonismo. Voz Natura apuesta en su undécima edición por fomentar la separación y el tratamiento adecuado de los residuos.

Este curso, colegios e institutos siguen luchando contra el fuego con limpiezas y reforestaciones por toda Galicia. A lo largo del año 2007, los participantes en Voz Natura plantaron 35.500 árboles dentro de la campaña «Plantemos para el Planeta: Campaña de los Mil Millones de

Árboles», promovida por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Con las aportaciones de miles de personas de diversos puntos del planeta, la campaña superó sus expectativas iniciales.

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web