CAST
|
GAL

VOZ NATURA EN ACCIÓN

Actividades   |   Voz Natura en acción

 

ECO-RETOS VOZ NATURA


Continuamos con esta actividad, puesta en marcha en la pasada edición, con el objetivo de seguir impulsando la acción y concienciación medioambiental.

¿Cómo?
Es muy sencillo. Solo tenéis que mostrarnos en redes sociales lo que estáis haciendo por el medio ambiente... ¡Que es mucho!

Cada mes, os propondremos un eco-reto para realizar acciones de recuperación o defensa  medioambiental en el cole, en casa, con amigos, etc. 

Cuando lo consigáis, sacáis una foto o hacéis un vídeo cortito (menos de un minuto) y lo subís a Facebook o a Instagram, añadiendo el hashtag #AccionVozNatura y el hashtag de cada mes. 

Y... ¡No os olvidéis de etiquetar cada foto o vídeo con: @voznatura para que podamos ver todo lo que publicáis! 

En el mes de febrero, el reto es: Ahorramos energía para reducir la contaminación ambiental y contribuir al desarrollo sostenible. Hashtag: #RetoAhorramos

Es decir, a las fotos o vídeos de los retos que subáis a vuestras redes sociales, a lo largo de este mes de febrero, debéis añadir: #AccionVozNatura #RetoAhorramos (además de etiquetarnos con: @voznatura).

Y, para que podáis planificar vuestras acciones medioambientales de la presente 26.ª edición Voz Natura, os adelantamos los retos de los próximos meses:

Marzo: Plantamos.  #RetoPlantamos 
Abril: Concienciamos (ideas para proteger la Tierra).  #RetoConcienciamos 
Mayo: Reciclamos.  #RetoReciclamos 
Junio: Presumimos (después del trabajo durante el curso, presumimos de los  resultados).  #RetoPresumimos

¡Comparte tus logros medioambientales!