CAST
|
GAL

VOZ NATURA EN ACCIÓN

¡Participa en nuestras actividades!

 

CURSO 22-23: ¡CONSUMIMOS RESPONSABLEMENTE!

Voz Natura llega a la 26.ª edición con las mismas ganas e ilusión de siempre. Arranca en septiembre un nuevo curso en el que 368 centros educativos y asociaciones ejecutarán otros tantos proyectos de acción medioambiental. Dentro y fuera de las aulas, más de 80.000 alumnos y 3.500 docentes trabajarán para proteger y recuperar ecosistemas, reforestar, reciclar y, este curso especialmente, para fomentar el consumo responsable.

El tema destacado de esta edición es el consumo responsable, sostenible y respetuoso con el medioambiente. De este modo, se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales, la reducción, reciclado y reutilización de deshechos, el ahorro energético y las ecoauditorías escolares. Las acciones destinadas a conocer y reducir la huella ecológica serán las protagonistas de la 26.ª edición y convivirán, como siempre, con todo tipo de acciones ambientales. 

A lo largo del curso, Voz Natura propondrá actividades paralelas para enriquecer los proyectos. También, los centros recibirán la visita del comité científico que los asesorará y ayudará a llevar los proyectos al terreno.

¡Arrancamos y no paramos hasta junio del 2023!


 

RECURSOS

LISTADO DE CENTROS PARTICIPANTES Y PROYECTOS
CARTEL 26.ª EDICIÓN
BASES