Territorio Lince- WWF

Una ventana abierta a la naturaleza salvaje ibérica 

La webcam de Territorio Lince, que emite las 24 horas del día, está ubicada en una finca privada en Ciudad Real (zona de Sierra Morena), que es refugio de fauna desde 1999 (Refugio de fauna Chico Mendes), lo que lo convierte en un lugar privilegiado para avistar todo tipo de animales salvajes de la Península Ibérica. 

En este tiempo, además de a los famosos linces, han podido grabar otras joyas de nuestra fauna. De hecho, el nombre del proyecto no es casual: “territorio”. Si bien la estrella es el lince, también tienen su espacio otros animales de nuestra fauna. Por eso se pueden ver otros pequeños carnívoros como garduña, zorro, tejón, gato montés y meloncillo; grandes, medianas y pequeñas rapaces y hasta ochenta tipos de aves. Y, por supuesto conejos: la base de la dieta del lince y, por ello, un animal de vital importancia en el ecosistema. 

Para mejorar la experiencia y facilitar los avistamientos, han habilitado dos ubicaciones dentro de la misma finca, y a lo largo del día conectan con una y otra cámara. Con paciencia y suerte podrás avistar en directo alguna de las especies que habitan en la zona. Pero si prefieres no tener que esperar, o no perderte nada, suscríbete a las alertas dejándoles tu email y te envirán a tu correo electrónico los mejores momentos tal como este: